Abogados MCP | Despacho multidisciplinar en Madrid | ¿Es mejor el abogado del seguro o uno particular?
Nuestro seguro nos proporcionará un abogado, pero también tenemos la opción de contratar uno particular, que luche por nuestra indemnización.
abogado de seguro, abogado particular, abogado de seguro o particular, abogado de oficio,, reclamación accidente, reclamar indemnización por accidente, indemnización por accidente, indemnización latigazo cervical, manuel castellanos, castellanos piccirilli, máxima indemnización, bufete de abogados, despacho de abogados, abogado por accidente, abogado especialista accidentes, abogado accidente de coche, abogado accidente de tráfico, abogado accidente Madrid, baremo, baremo accidente, latigazo cervical, víctima accidente tráfico
516
post-template-default,single,single-post,postid-516,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

¿Es mejor el abogado del seguro o uno particular?

abogado particular

¿Es mejor el abogado del seguro o uno particular?

Tras sufrir cualquier accidente, debemos tener claro que tenemos derecho a reclamar una indemnización por los daños sufridos. Pero pueden surgir muchas dudas sobre cual es la mejor forma de hacerlo. Y una de las más comunes es en relación con la elección del abogado que defenderá nuestro caso.

Nuestro seguro nos proporcionará un abogado, pero también tenemos la opción de contratar uno particular, de nuestra elección, que luche por nuestra indemnización. Entonces, ¿qué hacemos? Te damos 4 claves para ayudarte a decidirlo:

  • Aunque el abogado que te proporciona el seguro es gratuito (viene incluido en la póliza), muchas veces nuestro seguro también nos cubre el gasto de contratar cualquier otro abogado, asi que el abogado particular también puede salirte gratis.
  • Un abogado particular siempre estará más especializado. Nuestro seguro nos asignará un abogado de los que tiene contratados por convenio. Y puede que no sea especialista en nuestro caso concreto. Si somos nosotros quienes buscamos el abogado, nos aseguraremos de que sea el que reúne las mejores aptitudes.
  • El abogado del seguro cobrará lo mismo gane o pierda tu caso. El abogado particular suele llevarse un tanto por ciento de la indemnización que consiga para su cliente, sólo cobra si ganas, por lo que luchará por los intereses de este para conseguirle el mejor acuerdo posible.
  • La indemnización será más alta si contratas un abogado particular. Esto es lo que dicen las estadísticas. Un abogado particular siempre peleará más conseguir una mayor indemnización (de ello también depende su minuta) y sacar el máximo beneficio, el abogado del seguro en contra, se mueve más por convenios y acuerdos con la compañía, no tanto por el interés real del cliente, ya que no hay ningún contacto con el mismo.

 

Si necesitas un abogado especialista en accidentes, que se preocupe por tu caso y luche por tus intereses, contacta con nosotros. Te ayudamos a conseguir la máxima indemnización posible. Llámanos al 915670145 o escríbenos a info@abogadosmcp.com

No Comments

Deja un comentario