Abogados MCP | Despacho multidisciplinar en Madrid | Las víctimas de accidentes de tráfico, en pie: los atestados deben volver a ser gratuitos.
635
post-template-default,single,single-post,postid-635,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

4 nuevas multas de tráfico que acaban de entrar en vigor en enero de 2021

4 nuevas multas de tráfico que acaban de entrar en vigor en enero de 2021

A continuación repasamos las nuevas normas de tráfico que entrarán en vigor en enero de 2021. ¡Toma buena nota de ellas para evitar ser multado!

El pasado mes de noviembre, la DGT anunció una serie de cambios para los conductores: las nuevas multas por sujetar el móvil con la mano, menos velocidad máxima en ciudad… Tráfico dijo que todas están pensadas para el próximo año, pero se pondrán en marcha de forma paulatina.

Cambios en las pegatinas DGT: cuándo entran en vigor y a qué vehículos afectan

El equipo que dirige Pere Navarro tiene un objetivo: hacer del que va a empezar el año con menos víctimas en carretera. Para ello, centrará sus esfuerzos en los que considera los principales causantes de accidentes de tráfico (las distracciones y la velocidad); así como en los colectivos más vulnerables (motoristas).

Las normas de tráfico que entran en vigor en enero de 2021

Como decimos, las reformas que prepara la Dirección General de Tráfico entrarán en vigor de forma paulatina. Los nuevos límites de velocidad en ciudad (tramos a no más de 30 km/h) serán una realidad en mayo; mientras que los cambios relativos al uso de patinetes eléctricos llevarán algo más tiempo. Pero hay novedades importantes a cumplir a partir del 2 de enero de 2021 so pena de multa. Son estos.

 

Siga leyendo aquí:

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-07-24/victimas-accidentes-trafico-atestados-gratuitos_2668083/

No Comments

Deja un comentario