Abogados MCP | Despacho multidisciplinar en Madrid | ¿Puedo dejar de pagar la hipoteca?
Las dudas más frecuentes sobre la moratoria. Las personas en dificultades económicas por la actual crisis sanitaria pueden solicitar una moratoria en el pago de la hipotecaria por tres meses.
moratoria, hipotecas, covid-19
590
post-template-default,single,single-post,postid-590,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

¿Puedo dejar de pagar la hipoteca? Las dudas más frecuentes sobre la moratoria

@expansion pago de hipotecas

¿Puedo dejar de pagar la hipoteca? Las dudas más frecuentes sobre la moratoria

Las personas en dificultades económicas por la actual crisis sanitaria pueden solicitar una moratoria en el pago de la hipotecaria por tres meses.

Dentro de las medidas adoptadas por el Gobierno para aliviar los efectos de la crisis del Covid-19 sobre las familias que pasan apuros económicos se encuentran las ayudas para solicitar una moratoria en el pago de la hipoteca. Dos reales decretos del pasado marzo incluyeron la posibilidad de aplazar, por tres meses prorrogables, los préstamos hipotecarios para la adquisición de una vivienda.

Desde que se anunció la acción, las entidades financieras no han dejado de recibir y analizar un importante volumen de peticiones para acceder a este aplazamiento de la deuda hipotecaria. Sin embargo, muchas de ellas no pasan el filtro: no reúnen los requisitos necesarios para beneficiarse de esta medida. Tener claras cuáles son estas condiciones es fundamental y, para dar respuesta a las dudas más frecuentes, desde DAS Seguros aclaran las más importantes y habituales que han recibido por parte de los los solicitantes interesados.

Seguir leyendo:

https://www.expansion.com/juridico/actualidad-tendencias/2020/05/07/5ea71504468aeb054a8b4587.html

No Comments

Deja un comentario