Abogados MCP | Despacho multidisciplinar en Madrid | Custodia y regimen de visitas niños. ¿Cómo quedan tras la declaración del estado de alarma?
¿Cómo quedan tras la declaración del estado de alarma? ¿Se suspende o sigue vigente el régimen de visitas?...
separacion, divorcios, custodia niños, estado de alarma
586
post-template-default,single,single-post,postid-586,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Custodia y régimen de visitas. ¿Cómo quedan tras la declaración del estado de alarma?

Custodia y régimen de visitas. ¿Cómo quedan tras la declaración del estado de alarma?

La declaración del estado de alarma el pasado 14 de marzo, ha provocado una auténtica avalancha de dudas e incertidumbres, entre los progenitores separados o divorciados con hijos menores comunes, acerca del alcance y efectos que las restricciones a la libertad de movimientos de las personas producen en los sistemas de custodia y regímenes de visitas establecidos en las resoluciones judiciales.

¿Se suspende o sigue vigente el régimen de visitas?… ¿Qué pueden hacer si un progenitor considera que sigue vigente y el otro progenitor no lo cumple?… ¿qué ocurre en los supuestos de custodia compartida?… ¿y en las separaciones de hecho en las que no se ha comenzado el procedimiento?

En cualquier caso, Manuel Castellanos recomienda la consulta a un abogado en casos de incumplimiento o reclamaciones de cualquier tipo.

No Comments

Deja un comentario